lunes, 18 de octubre de 2010

La Liga se vuelve loca

Una fuente cercana al club afirma haber escuchado a miembros de otros equipos aireando su superioridad y asegurando que no encontrarán competencia en un torneo donde la participación de los demás equipos será puramente testimonial. Además, uno de los supuestos pesos pesados de ese equipo ha sostenido que todos los partidos van a ser un trámite. Más tarde, especularon sobre el futuro de Fernando Llorente.


Un rival después de una entrada de Alberto
De todas formas, no solo se han escuchado declaraciones por parte de un equipo. El capitán del Olympique de Sillón, Alberto Muriel, ha declarado su intención de ir "a romper tíbias" a todo aquel que "se pase un pelo" con su equipo. Estas declaraciones no han sido pasadas por alto por su máximo rival, Joshua Sánchez, quien por una vez se ha situado a favor de Alberto y ha mandado un mensaje a todo aquel que subestime a su equipo: "jugaremos sin defensa para dar una oportunidad a los demás equipos, si no, lo veo difícil para ellos"

La liga ha empezado a rodar y ya se empiezan a vislumbrar los primeros piques y cruces de declaraciones entre los aspirantes al título. La guerra de micrófonos no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario