miércoles, 27 de octubre de 2010

Primera prueba seria

El próximo lunes día 1 de noviembre, el Atlético Che Guevara disputará el primer partido de preparación de la temporada enfrentándose al Drink Team en el Estadio de la Vila a las 11 de la mañana. La entrenadora, Mireia Sanz, no ha dudado ni un segundo en confirmar la alineación que saldrá de inicio en el primer ensayo de los guevaristas. Sorprende la ausencia de Adri Olmo, que jugará una parte con cada equipo a modo de homenaje a la escuadra que lo vio crecer com futbolista.

Los 7 de Mireia
En la punta de ataque se encontrará Marc Boixet, el presunto delantero centro titular del equipo. Un poco más retrasado en la zona de creación se situará el capitán, Joshua, que escudado por Marc Ruaix, tendrá la difícil tarea de organizar el juego de ataque del equipo. En la defensa, línea de tres formada por Gilabert y Mireia como laterales carrileros y Tejedor en el centro de la zaga, al más puro estilo Tejembauer.

Las declaraciones por parte de los dos equipos no han tardado en llegar. Mientras algunos de los miembros del Drink Team hacían gala de humildad diciendo que habían ganado el primer partido de la liga por 10 a 2, Joshua o Ruaix han sido más comedidos afirmando que "es un partido difícil, no creo que marque menos de 10 goles" y " no conocemos al rival, pero si en dos minutos no hemos marcado más de 4 goles lo más sensato será empezar a jugar con los dos pies" respectivamente.

4 comentarios:

  1. Creo que deberíais jugar a la pata coja y ciegos, entonces sí que sería un partido equilibrado con los que le dan al drinking.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Drink Team se lo tomara con calma pues el martes juega contra el primero de su liga con quien esta empatado a puntos.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, no se puede descafeinar el match de esa forma. Es como jugar el clásico un lunes xD

    ResponderEliminar