viernes, 26 de noviembre de 2010

La reflexión de la Mister

Atlético 17-2 Champiñones




Hoy hemos aprendido algo: la potencia sin control, no sirve de nada.
El Atlético Che Guevara se ha estrenado en los terrenos de juego contra un equipo íntegramente formado por chicas, a excepción de Berni en la porteria: las Champi.ñones.
Durante la semana, las muestras de afecto entre ambos conjuntos se han dejado ver por los pasillos de la facultad. Nosotros hemos apelado al espíritu de Che. Ellas, plantaban su seta mágica en todas las paredes. El ambiente y la competición entre los equipos estaba servido.
En lo psicológico, las Champ.iñones han sabido jugar muy bien. Cuando hemos llegado al campo, ellas ya estaban realizando el calentamiento. Pero no nos hemos dejado intimidar. Ni mucho menos.

Desde el inicio, hemos planteado el equipo para jugar al máximo. No hemos reservado a nuestro mejor delantero, Joshua, ni a la araña colombiana, Giraldo, ni a nuestro mejor repartidor de juego, Irving. Santiago y los Marcs también jugaron de inicio. El equipo se está adaptando día a día y esperamos que los buenos resultados, el jogo bonito y las victorias vayan creciendo con el tiempo.

Finalmente, apuntar que las Champ.iñones han dado todo su corazón en el juego. Han aportado diversión, saber estar y paciencia. Han luchado hasta al final, como lo hacen los grandes.
Nosotros, seguiremos caminando, paso a paso, por los senderos del Che... Hasta la victoria SIEMPRE.  

1 comentario: