martes, 2 de noviembre de 2010

El Atlético Che Guevara se apiada del Drink Team

Ni la prodigiosa actuación de Joshua y Giraldo salva a los Guevaras

El Atlético Che Guevara cosechó su primera derrota del curso ante el Drink Team, en un partido en el que el resultado, 20-18, no reflejó la superioridad del Drink Team sobre el equipo Guevara. 


 Desolados por la derrota
 Desde el club se ha hecho un llamamiento a la calma y la paciencia, debido a que se trata del primer partido en conjunto que completan los Ches, y aun así se pudieron sacar conclusiones positivas de la derrota. El orgullo está representado por el capitán, Joshua, que a pesar de la fiebre y el constipado que le impidió alcanzar su mejor nivel marcó 7 de los 18 goles de su equipo, aparte de asistir 4 veces a sus compañeros y llevar la manija de ataque del equipo. En la portería, Giraldo se consagró como el gran portero que es haciendo muchas paradas de mérito y evitando una goleada aun mayor. Sorprendieron las internadas de Mireia por la banda, el ejercicio de puntería de Boixet, el poderío físico de Ruaix y la visión de juego de Gilabert. El equipo mostró ganas e ilusión, pero para ganar torneos hace falta seriedad, colocación, orgullo y rabia. Los guevaras no siempre pudieron presumir de aglutinar todas estas premisas.

Al término del partido, gran parte del equipo no quiso hacer declaraciones. Solo Joshua se acercó a los micrófonos para afirmar "no me preguntéis por el mejor del partido porque está clarísimo. El equipo ha estado lamentable y si queremos ganar hay que seguir trabajando, por las chanclas de Platón".

El equipo técnico del Atlético Che debe aprovechar este partido para hacer balance de la situación y vislumbrar el primer once titular para el inicio de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario